El Restaurante La clandestina, Zaragoza, no es exactamente un restaurante, es una coqueta cafetería con una gran cocinera, Susana Casanova, de hecho el nombre de su web reza así «La Clandestina Café».

Ofrece una cocina de autor, con una excelente presentación de sus platos, que entran por los ojos y aprecia nuestro paladar.

La clandestina Zaragoza

El salón como he indicado está mimado al detalle, con mucho gusto, también ofrecen unas pequeñas mesas en el exterior para poder comer o cenar en la calle si el tiempo lo permite. Además ofrecen también almuerzos, y por experiencia les digo que su tortilla de patata es «divina«.

Y de las tapas… queda todo dicho con que ganó el primer premio de tapas Zaragoza 2019 y ha ganado también el premio a la mejor tapa de España en Madrid Fusión 2023, con su tapa «Cruz de Navajas«, que se dice pronto.

El Precio del restaurante La Clandestina de Zaragoza.

Tienen un menú diario «Brunch», sólo válido hasta las 13:30, menú de trabajo. Pero si queremos probar su cocina realmente nos iremos a la carta, y nos costará a partir de 30 euros por persona.

Dirección restaurante La Clandestina Zaragoza:

Calle San Andrés 9, Zaragoza.

Nota: reservé personalmente para comer, quiero decir que pasé por allí entré y reservé, y posteriormente recibí un sms de confirmación de la reserva, algo que se agradece, puesto que así tenemos la certeza de para que día y hora la hicimos, que no será la primera vez que nos llevamos una sorpresa desagradable, me ha pasado en otros restaurantes de Zaragoza, que por error mio o del restaurante estaba apuntada otro día u otra hora.

Le estaré muy agradecido si comparte sus opiniones del restaurante La Clandestina con nosotros!, Gracias.