Nuevo restaurante en Zaragoza, y muy distinto a lo habitual, el restaurante Voltereta, Nueva Zelanda. ¿Y porqué es tan distinto?, porque si bien una visita a un restaurante no es nunca sólo comer, sino que se trata de una experiencia en sí mismo, en este caso esto se amplifica debido a ser inmersiva , divertida, muy vistosa y entretenida.

Sí, pero también vamos a comer, claro, y se come bien, nada que objetar ni en el menú, que es variado, ni en la elaboración de los platos que gozan de buena presentación y buenos sabores.

Pero… será muy caro, se podría pensar, pero sólo hay que echar un «ojo» al menú que tiene colgado en la página web y hacerse una idea, de echo en las fotos del final pueden ver nuestra cuenta.

El salón del restaurante Voltereta, Zaragoza.

Simula el fantástico mundo de los hobbit, que tanto conocemos por las películas, está mimado al último detalle, un excelente trabajo que nos trasporta, además de lo visual en lo sonoro, aportando además una muy buena acústica que nos permite mantener nuestra conversación sin gritar y sin tener que escuchar a oportunistas vecinos de mesa, que suelen aprovechar para indirectamente contarnos sus grandezas… que poco nos importan.

El precio del restaurante.

El nuevo restaurante Voltereta en Zaragoza nos permite comer perfectamente bien por unos 30 euros por persona, se agradece asemás que ofrecen buenos y bien servidos cavas por unos 13 euros la botella. Gracias!!

Reservar en el restaurante Voltereta Nueva Zelanza Zaragoza.

Este es el problema, nuevo restaurante, expectacular de ambientación, bien de precio, …. reservas completas los findes hasta… mejor mirar en la web y buscar hueco.

A tener en cuenta: Al llegar entramos en una recepción donde nos reciben unos hobbit, una vez dado el nombre, si la mesa está lista, nos harán pasar por una puerta que nos lleva a un oscuro pasillo, previo escaner de mano. Dentro hay mesas redondas para grupos de 4,5,6 personas, y mesas de dos en los laterales y en «la casita». También hay una zona como un porche de madera, donde nosotros estuvimos…. donde toque estará bien. Después… hay que encontrar la salida… otro pasillo luminoso con otra puerta al exterior distinta a la que entramos. Lo dicho, una experiencia muy recomendable.

Página web del restaurante: volteretarestaurante.com/restaurante/zaragoza/nuevazelanda/

Fotos del restaurante Voltereta Nueva Zelanda Zaragoza