San Valentín hay que celebrarlo, y cómo mejor que llevando a nuestro amor a un restaurante, es por ello que les propongo algunos de los mejores restaurantes Zaragoza San Valentín 2023:
¿Qué cualidades tiene que cumplir un restaurante romántico?, esto es, un restaurante para San Valentín:
- Salón elegante
- Servicio de sala profesional
- Sin bullicios, muy importante, nunca un restaurante donde podamos compartir la salsa con grupos.
- Carta o menú especial de San Valentín o bien platos cuidados, de mimosa presentación.
- Sillas y mesas cómodas con adecuada separación de mesas, también importante, queremos comer con nuestra pareja no con la mesa de al lado.
- Un extra sería que en nuestra mesa hubiera un jarroncito con flores naturales.
Con estas características, supuestamente, la clientela del restaurante irá elegantemente vestida, y lo normal será que nos sentiremos mejor si hacemos lo propio, además de que daremos elegancia a nuestra mesa y la importancia que requiere el momento.
Muestro una lista de algunos restaurantes de Zaragoza que cumplen con estas normas, seguro que hay más, tampoco quiere decir que no pueda ser un éxito una cena de San Valentín con “otro ambiente”, quizás más informal.
Restaurantes recomendados para San Valentín 2023 en Zaragoza.
- Restaurante Novodabo.
- Restaurante La Ontina.
- Restaurante Quema.
- Restaurante RiverHall (Aura).
- Restaurante Cancook.
- Restaurante Casa Lac.
- Restaurante Más Torres.
- Restaurante Goralai.
- Restaurante La Senda.
- Restaurante Urola.
- Restaurante Montal.
- Restaurante Nueva Karambola.
- Restaurante Absinthium.
- Restaurante La Prensa.
- Restaurante El Foro.
- Restaurante La Bodega de Chema.
- Restaurante Los Cabezudos.
- Restaurante Gayarre.
- Restaurante El Cachirulo.
Para San Valentín lo normal es que los restaurantes llenen, algunos ya lo estarán, es por ello que hay que reservar ya!!!
Este es un extracto de los mejores restaurantes de Zaragoza, que ciertamente pueden tener un precio elevado, y hay restaurantes más baratos que también pueden hacernos un buen papel si la economía no nos lo permite o bien buscamos algo diferente.
Detalle: al reservar solicitar en la medida de lo posible que nuestra mesa no esté en el centro de la sala sino en una esquina. Y un detalle y sorpresa muy especial sería previamente llevar al restaurante un ramo de flores con una nota para nuestra pareja que descanse en la mesa que nos designen antes de nuestra llegada, la persona que reciba el ramo se sentirá, por derecho propio, la más especial de toda la sala para toda la velada.
Buen provecho y viva el amor!!
Deja una respuesta