Hacía tiempo que no visitaba el Restaurante Creperie Flor Zaragoza, y tardaré mucho en volver, ni me gustó la comida ni el trato, el local es plano y para lo que uno recibe el precio no va acorde.

Era una cena entre semana, sin planificar, símplemente nos apetecía cenar fuera, pasamos por la puerta del restaurante creperie flor, ¿qué entramos?…venga, y cruzamos la puerta.

Es difícil que nunca jamás durante el servicio no veas en el personal ni una sonrisa, ni una ténue inclinación de los labios como intentando algo que obviemante sería forzado, … pero ni eso.

Lo que comimos en el restaurante Creperie Flor Zaragoza

Una crep Aragonesa y otra de salmón, una cerveza y un agua. Las creps lógicamente las tienen hechas y lo único que tienen que hacer es meterlas al horno, por lo que los tiempos de espera son cortos, algo que se agradece.

La crep de salmón: bien, jugosa y son sabor a salón, nos gustó.

La crep Aragonesa: ternasco y borraja, insípida a más no poder, yo creo que se les olvidó algo al hacerla porque es imposible que alguien repita ese plato si siempre es así. Al camarero le pido el salero, me lo traé y ni se inmuta.

Mi osadía.

Al terminar nos preguntan «¿qué tal, les has gustado, todo bien?«… acostumbrado a que en un restaurante cuado te preguntan esto denota interés real… respondo al mismo son «el de salmón muy rico, pero el de ternasco le falta un poco de sal«, siendo condescendiente claro está,…. mirada entre indiferente e inquisitoria: «eso va a gustos«, media vuelta y se va. Tela… pienso, no reciben muy bien las críticas… y cuando eso pasa rara vez se mejora.

El precio.

Para comero cenar pensar en gastar entre 25 y 30 euros por persona, no es un alto precio, pero si caro para lo que se recibe.

Reservas y web del restaurante Creperíe Flor Zaragoza:

Dirección del restaurante: Calle Temple 1, Zaragoza

Teléfono de reservas: 976 39 49 75

Web del restaurante: creperieflor.com

Fotos del restaurante: