Con temática Manga el Restaurante Buga Ramen Zaragoza, en pleno centro en calle San Miguel al lado del Paseo Independencia, será una excelente opción para el público joven o para los ya adultos que vamos con nuestros hijos.

El local del restaurante Buga Ramen Zaragoza.

Colores, figuras manga en plena acción, paredes decoradas, … todo muy muy activo y muy atrayente para los más jóvenes.

La carta.

Ofrecen una carta japonesa, con algunos guiños también a las series japonesas y sus protagonistas en sus platos. Como suele ser en este tipo de restaurantes platos bien presentados aunque con productos sencillos, gran variedad y por supuesto con ramen que estaba muy rico y recomiendo probar.

El servicio del restaurante Buga Ramen Zaragoza.

Eficiente y como era de esperar sin protocolos e informal, todo bien, hacen su papel conociendo los platos que es lo más importante cuando nos enfrentamos a una cocina desconocida para nosotros.

El precio.

En el restaurante Buga Ramen Zaragoza no soportaremos un desgaste importante en nuestra cartera, osea, es más bien barato, o económicos como más nos guste catalogarlo, pagamos 55,5 euros de tres personas, por lo tanto unos 19 euros por persona, comiendo lo suficiente, como se puede ver en las fotos.

Resumen y opinión.

Restaurante muy recomendable para ir con los niños o para los amantes del manga y demás tipología de dibujos japoneses, se come bien, cosas distintas y por un módico precio en el centro de Zaragoza.

Dirección y teléfono de reservas:

Calle San Miguel 5, Zaragoza.

Web: bugazaragoza.com

Teléfono de reservas: 876653536

Fotos del restaurante Buga Ramen Zaragoza.