Delicioso placer, la Carne, y el restaurante Birolla Zaragoza es por definición un centro de hedonista en cuanto al chuletón se refiere, y los placeres claro está… pocas veces son baratos.

Está ubicado en el mismo centro de Zaragoza, en el tubo, es un restaurante pequeño, esquivo de los lujos fuera del plato, pero que goza de unas de las mejores carnes de Zaragoza.

Birolla: Interesatante, la palabra birolla proviene del Aragónes, con dos acepciones, utilizada tanto para indicar la comida en general, o para hacer referencia a un banquete o comilona.

El chuletón.

Tiene diferentes tipos de maduraciones, tres cuando yo estuve, para que elijamos la que más nos guste, también diferentes razas de vaca, recomiendo mirar la web al final donde podrá ver variedades y precios, viene presentado como se ve en la foto, fileteado y en su punto, con su sal gruesa por encima.

Antes de hacerlo lo traen a la mesa y lo presentan, «encantado», en breve nos vemos de nuevo.

Su sincero sabor pide una paciente degustación, con un buen vino, un cava nos apeteció. Símplmente acompañado de una ensalada, sencilla pero efectiva para desengrasar entre bocado y bocado.

El precio del restaurante Birolla.

Salimos aproximadamente a 62 euros por persona, ya lo sabíamos, ninguna sorpresa, con el chuletón de aproximadamente 1,2 Kg, la ensalada, el vino y un postre para compartir.

Teléfono de reservas y dirección.

Teléfono de reservas: 976979093

Dirección: Calle blasón Aragones 4, Zaragoza

Página Web oficial: https://birolla.com/

A tener en cuenta también:

Restaurante Chuletón Zaragoza

Restaurantes Zaragoza Centro