De vez en cuando me apetece una hamburguesa, y no es que sea especialmente amante de las hamburguesas, pero si las como quiero que sean las mejores hamburguesas de Zaragoza, y rebuscón que es uno encontré el 23burger.
El «truco» de esta hamburguesería es que el propietario es carnicero, y el mismo hace las hamburguesas con la mejor carne y mucho cariño.
Otro aliciente es que está en el mismo paseo Independencia, en el centro de Zaragoza, en el pasaje Argensola.
El salón, como viene siendo en todas las hamburgueserías, es sencillo, y en este caso además pequeño, pero por contra tienen también terraza en el mismo paseo independencia donde además de unas cañitas podemos también disfrutar de las hamburguesas y también alguna mesa en el mencionado pasaje.
En la carta demás de las mejores hamburguesas de Zaragoza, que salen con unas patatas fritas y un tarrito con salsa, también tienen bocadillos.
El precio de las hamburguesas oscila entre 10,5 y 13,5 euros que vienen como digo en una fuente con patatas fritas, que ¡sorpresa!, vienen con piel, y personalmente me encanta la piel de la patata.
Así pues, para una cena o comida rápida, informal en el centro de Zaragoza tienen esta hamburguesería de la que saldrán más que satisfechos.
Buen provecho!!
Le estaré muy agradecido si comparte sus opiniones del restaurante 23Burguer con nosotros!, Gracias.
Lucía
La que lleva trufa es una de mis favoritas.