Extravagante, es lo que define al restaurante vertico Zaragoza, principalmente en cuanto a decoración, que sí, que está bien salirnos de los parámetros de vez en cuando, y por ello no pasa nada, pero dista mucho de la decoración que requiere una buena mesa. Pero al final, este, y cualquier otro restaurante, necesita diferenciarse del resto para la dura competición. Y lo logra.

Zonas para comer en restaurante Vertico Zaragoza.

Otra cosa distintiva, aunque cada vez está más habitual, no por nada más que aprovechar el espacio, es disponer de diferentes zonas para comer, básicamente hace ya tiempo que han inventado en la restaurante la zona «Show Cooking«, u otras originales nomencladuras, para utilizar ese espacio de barra, incómodo casi siempre, y colocar allí tres o cuatro parejas, por lo tanto seis u ocho comensales más. Que no digo que esté mal, pero está. Siempre recomendaría mejor mesas bajas, clásicas, con su buen respaldo, anchura para los platos, etc. Así pues el restaurante Vertico ofrece al hacer la reserva vía su página web diferentes zonas. Unas de mesas bajas, normales, y otras de mesas altas, barra, etc, sentados en taburetes.

La carta del restaurante Vertico Zaragoza.

Fusión internacional, tocando desde hispanoamérica hasta asia pasando de puntillas por la Española. Platos muy bien presentados, vistosos, que harán las delicias de tiktok, instagram, etc. Productos de gama media muy trabajados en cocina, de texturas muy diversas y divertidas, sabores correctos.

El precio.

El precio del restaurante Vertico Zaragoza variará mucho si vamos de carta, como en cualquier restaurante claro, pero tenemos que pensar en gastarnos entre 30 y 40 euros por persona. También tienen un menú entre semana más ecómico que puden ver en su página web, que pongo abajo.

El servicio.

Todo bien, nada que decir. Nos explicó lo platos, nos sugirió para que quedáramos satisfechos, no hubo tiempos de espera fuera de lugar.

Mi opinión del restaurante vertico Zaragoza.

Merece la pena una visita, pero no todo el mundo se encontrará agusto, quizás peronas muy clásicas lo pueden encontrar con demasiados estímulos en lo visual, pero por otro lado seguro hará las delicias de personas jóvenes con ganas de embolverse en un ambiente casi futurista.

Restaurante Vertico Zaragoza:

Página web: verticozaragoza.es

Teléfono de reservas: 976 911 491

Dirección: Calle León XIII 2, Zaragoza