Restaurante Boulevardier Zaragoza

12/08/2025

Rango de precios: 36-45 euros

Especialidad: Platos clásicos, mercado algún guiño internacional.

Dirección: Calle Francisco de Vitoria 25, Zaragoza

Teléfono de reservas: 976 92 58 88

José Aranda

He visitado el restaurante Boulevardier Zaragoza para cenar, en su actual ubicación en la calle Francisco de Vitoria. Encontré una cocina más clásica de lo que esperaba, un local un poco mezcla entre bar y restaurante y unos precios por encima de lo que considero deberían de ser.

¿Qué comer en el restaurante Boulevardier Zaragoza?

No es un restaurante para probar cosas nuevas ni para experiencias gastronómicas arriesgadas sino para comer platos clásicos bastante bien ejecutados. Si bien encontré platos con algún giño a la fusión peruano japonesa la carta es muy clásica y de producto de mercado. Croquetas, huevos rotos (aunque con otro nombre más rimbombante), mi cuit, pescados, carnes…etc.

Salón restaurante boulevardier Zaragoza

Había un plato que nos apetecía probar, las alcachofas, y no había. Esto puede pasar no es algo terrible, pero es otro pequeño “fallo“.

¿Cuanto cuesta cenar o comer en el restaurante Boulevardier Zaragoza?

A la carta nos costará 36 euros por persona, sin hacer excesos, y entre semana para comer tienen un menú de 25 euros. Si somos de mucho comer o nos pedimos una botella de vino la cuenta se irá a 45 euros por persona.

Mi cuit restaurante boulevardier Zaragoza

Es aquí donde discrepo, no consiero que la experiencia en su conjunto justifique el precio, para mi los precios están un poco subidos.

¿Es caro comer en el restaurante Boulevardier Zaragoza?

Sí, relación calidad precio considero que los precios no están ajustados, sino un poco elevados, y no lo digo porque la comida no esté rica, que lo está, sino que la visita a un restaurante es mucho más que el mero hecho de comer.

Que comimos en el restaurante Bolevardier Zaragoza:

Croqueta de Jamón de Boulevardier (Galardonada como mejor croqueta de Zaragoza en el 2023): Muy bien ejecutada , cremosa por dentro y crujiente por fuera.

Brioché de asado de tira a baja temperatura con mayo-chimi y salsa parrillera: Sabroso pero para mi gusto le faltaba un poco de jugosidad.

Mi Cuit de foie tierra Mudejas con manzana, queso de cabra y reducción de garnacha: Muy rico, bien elaborado y presentado con unas tostadas de pasas.

Steak Tartar de solomillo de ternera: El tartar bien, pero el huevo puesto encima le quitaba todo el sabor de la carne, lo mejor fue comernos primero la carne y luego el huevo.

Dulce de leche: este es el único plato que me sorprendió, rico y diferente, una base creo que de natilla, una bola de helado de vainilla y descansando unos cortes de dulce de leche salada, muy recomendable.

Mi opinión del restaurante Boulevardier Zaragoza.

Me gustó la comida, en general estaba rica, pero esperaba una carta con algún plato más arriesgado y encontré mucha cocina clásica y mercado. El local no me gustó mucho, se asemeja más a un bar, de hecho supongo que por la noche será bar de copas, no lo se. El servicio bien, nada que objetar. En la carta de vinos eché en falta algún vino de un precio más modesto, no siempre queremos gastarnos 25 euros en una botella de vino. Por todo ello en su conjunto considero que el precio de 36 euros por persona que pagamos no está justificado, sin ser tampoco nada abusivo puesto que como digo se come bien.

Lo mejor del restaurante: Se come bien, y los platos son para todo el mundo. El servicio es rápido y atento.

Lo peor: El salón es prácticamente un bar, faltaría en la carta algún plato más arriesgado, el precio un poco elevado para el conjunto.

Ideal para: Ir con amigos para comer bien en un ambiente informal.

Trucos a tener en cuenta:

  • El camarero recomienda pedir un apertivo y un plato principal por persona y luego un postre a compartir, nosotros lo pedimos todo al mismo tiempo y nos sacaron el primer plato principal antes que los aperitivos y nos tocó esperar, como era un plato frío no hubo problema, mi recomendación es pedir primero los aperitivos y una vez ellos en la mesa los principales.
  • Pan: no nos sacarón pan, hay que pedirlo, recomendable según los platos que pidamos, viene con una botella de aceite muy rico, de Maella.

Página Web: www.instagram.com/boulevardier_restaurant

Escrito por: José Aranda.